martes, 9 de diciembre de 2008

Chelsea vs Cluj

Fútbol: Champions League
Martes 9 de diciembre 20.45H
Pronóstico: Cluj AH +2
Cuota: 2.00
Bookie: Pinnacle
Stake: 3/10


Resultado: Chelsea 2-1 Cluj

Match point para el Chelsea, que debe ganar este partido para pasar de ronda sin esperar a lo que ocurra en el Olímpico de Roma. El equipo de Scolari es superior al campeón rumano, y de hecho, creo que tiene muchas posibilidades de ganar, y más en Stamford Bridge. No obstante, el Cluj es un equipo sin complejos, que ha demostrado en esta primera fase que puede ser un rival complicado (ya empataron sin goles en Rumanía y le ganaron a la Roma en Italia) Creo que va a ser el típico partido tenso y duro para el Chelsea, no tanto para los rumanos, que juegan sin tensión y esto puede beneficiarles para afrontar el ambiente de Stamford Bridge.

No creo que haya muchos goles en este partido, ya que el Chelsea se va a guardar muy mucho de no encajar goles y el Cluj va a ir a hacer su partido, intentar defenderse bien y buscar alguna contra. Tarde o temprano, creo que los ingleses abrirán la lata, pero una vez por delante, dudo mucho que sigan buscando más e intentarán no arriesgar mucho, por lo que este hándicap me parece excesivo, ya que para perder la apuesta, el Chelsea debe marcar tres goles más que el rival. En partidos tan importantes y de tanta tensión, la experiencia dice que suele haber pocos goles. Dos bajas importantes tendrá el Chelsea arriba: Joe Cole, y sobre todo, Frank Lampard.

No hay comentarios: