sábado, 7 de febrero de 2009

Ancic vs Hernych

Tenis ATP. Zagreb. Semifinales
7 de febrero
Pronóstico: Ancic -4,5 juegos

Hernych +4 (para cubrir) @5 Stake 1/10
Cuota: 1.90
Bookie: Bet365
Stake: 4/10



Mario Ancic llega a estas semifnales totalmente "on-fire". Desde hace varias rondas es difícil pensar en otra final que no sea un Ancic vs Cilic, los dos tenistas croatas con más clase del circuito. En el caso de Super Mario, está haciendo un torneo excepcional. Su servicio le está funcionando de maravilla y físicamente está muy fuerte, parece que esas tremendas lesiones de antaño están superadas. Además, Ancic es un jugador que imprime un ritmo alto a los partidos, desde el principio hasta el final, es muy difícil que se relaje o que se desconcentre. En segunda ronda, ante Gabashvili, no cedió ni una sola de break y en cuartos ante Dodig, lo mismo.

Hernych por su parte, hoy por hoy está varios escalones por debajo del croata. Está haciendo un buen torneo, el llegar a semifinales ya es un logro para él. Eliminó a un Mathieu que anda un poco perdido y hoy se ha retirado Zverev antes de acabar el primer set.

En definitiva, hay un favorito claro, que es Ancic, al que va a ser muy difícil brekearle y que está en un momento de forma excepcional, además de que es mucho más completo que su rival. Con un break del croata en cada set casi tenemos el pick hecho, aunque yo confío que al menos un set se resuelva por la vía rápida.

No hay comentarios: